KOSHKIL SYSTEMS

A WIND DRIVEN COMPANY

Somos una empresa especializada en energía eólica que ofrece servicios en torno a la explotación y vida útil de los aerogeneradores. Desde 2009 hemos crecido de forma paulatina hasta situarnos como una empresa consolidada en el sector de las energías renovables y con capacidad de acción global.

Experiencia

Nos servimos de la experiencia diaria y de la trayectoria de nuestro equipo para ofrecer soluciones fiables y seguras a nuestros clientes. El contacto continuo con la tecnología nos aporta la información y el saber hacer necesarios para alcanzar la excelencia en nuestro trabajo.

Conocimiento

Mediante nuestros planes de formación y mejora continua en diferentes materias hemos conseguido un equipo de trabajo competitivo y de gran capacidad. Tenemos presente que es necesario prepararse para afrontar los retos futuros que nos deparará la evolución tecnológica del sector.

Innovación

Cubrimos con propuestas y soluciones innovadoras las necesidades detectadas en el mercado. Para ello, llevamos a cabo proyectos de I+D+i que culminan con el desarrollo de equipos y la implementación de procedimientos. En definitiva, construimos la solución de mayor valor añadido para cada necesidad.

Compromiso

Nuestro compromiso en materia de Responsabilidad Social Corporativa está presente en nuestro día a día siendo la clave de la motivación de nuestro equipo. Este compromiso repercute directamente en la calidad y seguridad del servicio ofrecido a nuestros clientes.

Cultura preventiva

Promovemos desde todos los ámbitos de la empresa nuestra cultura preventiva. Recogemos los aportes, las críticas y las notificaciones de eventos que reporta nuestro equipo para crear un clima de confianza que permita la mejora de la seguridad.

Sostenibilidad

Favorecemos la economía circular dentro de la industria eólica. Trabajamos para prolongar la vida útil de los aerogeneradores, reduciendo así los residuos generados.

Reducimos la cadena de suministro dando preferencia a proveedores locales, que son evaluados periódicamente de manera interna según criterios de eficiencia, sostenibilidad y seguridad.